Cómo trabajamos
Cada plan nutricional se aborda de forma metódica, con elementos aplicados incorporados obtenidos tanto de la mejor evidencia disponible como de nuestra experiencia profesional.
1. Medidas objetivas
Los ajustes y modificaciones de nuestros programas se basan en los comentarios externos de nuestros clientes y en medidas objetivas como la evolución del peso corporal.
2. Adherencia al plan
Creemos que la adherencia al plan, que se consigue incluyendo un número excesivo de recetas y diferentes combinaciones de alimentos, es la clave del éxito a largo plazo.
3. Servicio personalizado
Nos gusta conocer al máximo a las personas con las que trabajamos para poder ofrecer un servicio realmente personalizado, por lo que te animamos a no escatimar en detalles sobre tus preferencias alimentarias, tu rutina de entrenamiento o tus hábitos diarios.
4. Decisiones unánimes
Estamos constantemente aprendiendo y formándonos en el campo de la nutrición, pero como cualquier ser humano, a menudo surgen dudas sobre el mejor enfoque para situaciones específicas. Hay una comunicación continua entre nosotros, y decidimos por unanimidad el siguiente paso en el programa nutricional de nuestros clientes.